Quiénes somos

Servicios Integrales para el Desarrollo Sostenible, S.C. (Servinde) nace en el año 2010 bajo la inquietud por ofrecer soluciones eficaces y profesionales para atender problemáticas relacionadas con la pobreza y marginación del medio rural mediante estrategias para la vida y el trabajo.

Servinde cuenta con una red de profesionales que potencializa los servicios y productos prestados a diferentes organizaciones y entidades, logrando en sus primeros meses de vida resultados destacables por su calidad y eficiencia en materia de costos (ahorros significativos).

Desde 2010, colaboramos con organizaciones públicas y privadas para desarrollar su capacidad de ser más efectivas, a través de servicios profesionales de:

– diagnóstico y planeación,
– capacitación y formación,
– investigación y análisis,
– consultoría y coaching.

Nuestros servicios se basan con el uso de modelos personalizados, que se diseñan a partir de la interacción con los clientes, considerando los recursos disponibles y con un enfoque de resultados.

Actualmente nos especializamos en población de las comunidades de alta marginación para el desarrollo y mejoramiento de las pequeñas empresas y comercios, con servicios técnicos y metodológicos especializados.

Visión:

Para el 2016 ser una organización de referencia por la efectividad de las soluciones implementadas a nuestros clientes, contribuyendo a su productividad y rentabilidad.

Misión:

Transformar mediante el uso conocimientos, metodologías y técnicas eficaces los contextos de marginación o bajos niveles de desempeño productivo que incidan en la competitividad para el desarrollo sostenible de entidades y organizaciones.

Valores:

Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
Honor: Como la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.
Confianza: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.
Humildad: Como el conocimiento de nuestras limitaciones y debilidades, y la conciencia de esforzarnos cada día.