Nuestros clientes

1. Microempresas del medio rural

San Miguel de Allende:
– Tienda de abarrotes “Mi supercito”: realización de un diagnóstico financiero y planteamiento de ajustes en el apartado de gastos, localidad de Corral de Piedras de Arriba.
– Papelería “Hilde”: asesoría en materia de productividad, eficiencia operacional, planeación estratégica y soporte para la implementación de un punto de venta, localidad de Corral de Piedras de Arriba.
– Papelería “La laguna”: soporte para la implementación de un control de inventario computarizado, localidad La Laguna Escondida.

Dolores Hidalgo:
– Cibercafe “La california”: apoyo técnico/logístico para la puesta en marcha del negocio, localidad La California.
– Grupo de costura “La california”: realización de plan de negocio, localidad La California.

Celaya:
– Salud y nutrición “Deicom”: asesoría en materia de mercadotecnia y eficiencia operacional.

2. Asociaciones civiles y no lucrativas

– Acción Social y Educativa de Celaya, A.C.: consultoría en materia de procesos internos para la Agencia de Desarrollo Local, desarrollo de contenidos para cursos en localidades de alta marginación, desarrollo de planes de negocio para beneficiarios, asistencia en materia informática y desarrollo de plataformas electrónicas de control (www.asec.org.mx).
– Templo de Tierras Negras de Celaya: elaboración del control interno para la gestión de su oferta de criptas, capacitación de vendedoras y desarrollo de su sitio web (www.tierrasnegras.org.mx).

3. Particulares

– Docentes de varias universidades de Celaya: capacitación para el manejo de la plataforma de aprendizaje a distancia Moodle.